domingo, 26 de julio de 2015

Re: Presentación (comentario en el foro)

Re: Presentación
de MIRLA AIDE VELAZQUEZ ENRIQUEZ - domingo, 26 de julio de 2015, 14:32
Buenas tardes compañera Fabiola Correa Jiménez:
Es un gusto conocerte y estar compartiendo en el grupo, me parece muy interesante el tema de igualdad de genero, ahora en la actualidad se debe de marcar siempre en cualquier ámbito profesional, que se debe de cumplir; La igualdad de género es un principio constitucional que tanto hombres y mujeres son iguales ante la ley, lo que significa que todas las personas, sin distingo alguno tenemos los mismos derechos y deberes frente al Estado y la sociedad en su conjunto. Y en la seguridad alimentaria esta presente la igualdad de genero, espero compartir muchas ideas contigo.
saludos cordiales 
Mirla aide Velazquez enriquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario