domingo, 26 de julio de 2015

Re: Comentario de la (Conclusión conf. magistral)

Re: Conclusión conf. magistral
de MIRLA AIDE VELAZQUEZ ENRIQUEZ - domingo, 26 de julio de 2015, 17:43
Buenas tardes Teresa Franco moreno:
Estoy de acuerdo con tus aportaciones, respecto a la capacitación de los pequeños productores. Ya que el problema del cambio climático, que es el problemas de los mas urgentes que tiene la inseguridad alimentaria; porque hay momentos que llueve en lugares que antes no llovía y ahora llueve de forma exagerada en otras partes. Es por esto que tenemos que asesorar a los pequeños productores, para darles una idea de cuando se debe fertilizar o de cuando se debe descansar la tierra y abonar.

saludos cordiales.

Mirla Aide Velazquez Enriquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario