Re: Conclusión conf. magistral
Buenas tardes Teresa Franco moreno:
Estoy de acuerdo con tus aportaciones, respecto a la capacitación de los pequeños productores. Ya que el problema del cambio climático, que es el problemas de los mas urgentes que tiene la inseguridad alimentaria; porque hay momentos que llueve en lugares que antes no llovía y ahora llueve de forma exagerada en otras partes. Es por esto que tenemos que asesorar a los pequeños productores, para darles una idea de cuando se debe fertilizar o de cuando se debe descansar la tierra y abonar.
saludos cordiales.
Mirla Aide Velazquez Enriquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario