Hola Buenas Noches:
Teresa franco,
estoy de acuerdo con lo que comenta pero muchas veces las ayudas como
oportunidades, o el apoyo que de la cruzada nacional en contra del hambre, es
una muy buena estrategia de inclusión y bienestar social. Que el gobierno
federal propone y que su objetivo principal es el de abatir de
manera masiva, la pobreza, la desnutrición, y la marginación social en
méxico. Estas instituciones deben de hacer bien el estudio de las comunidades
mas necesitadas y las personas que en realidad lo necesitan, Para que ya no
exista mas inseguridad alimentaria.
mave*
No hay comentarios:
Publicar un comentario