viernes, 24 de julio de 2015

Foro de discución de Apertura de actividad

de MIRLA AIDE VELAZQUEZ ENRIQUEZ - viernes, 24 de julio de 2015, 01:07

Hola Buenas Noches:
Teresa franco, estoy de acuerdo con lo que comenta pero muchas veces las ayudas como oportunidades, o el apoyo que de la cruzada nacional en contra del hambre, es una muy buena estrategia de inclusión y bienestar social. Que el gobierno federal propone y que su objetivo principal es el de abatir  de  manera masiva, la pobreza, la desnutrición, y la marginación social en méxico. Estas instituciones deben de hacer bien el estudio de las comunidades mas necesitadas y las personas que en realidad lo necesitan, Para que ya no exista mas inseguridad alimentaria.

mave*

No hay comentarios:

Publicar un comentario