Re: Apertura de la Actividad
Buenas noches Erick Hershele Gallegos Galván.
Coincido contigo en lo comentas en todos los puntos pero el que mas me inclino es en que Debemos diseñar y reforzar estrategias para la atención para el suministro de alimentos como la aplicación de programas alimentarios y alternativas para obtenerlos, específicamente a quien mas las necesita, aquí en donde vivo, en oaxaca hay mucha pobreza, pero muchas veces los apoyos no son destinadas a las personas que mas lo necesitan. hay malos manejos de los apoyos y se fijan en los compadrazgos y no le dan el apoyo a quien realmente lo necesita.
En las escuelas el fomento y reglamentación de los desayunos escolares este es otro punto de mucha importancia porque ahí es donde se debe fomentar a los niños y niñas a llevar una buena alimentación, para estar mejor nutridos. Muchas veces los padres tienen el recurso pero no saben cual es el alimento que en realidad nutre. Que mejor es en la escuela, en donde pasan muchas horas estudiando.
saludos compañero.
Mirla Aide Velazquez Enriquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario