MSA-0 -> Foro de Motivación y expectativas -> Motivacion y
Expectativas -> Re: Motivacion y Expectativas
Hola a
todos:
El motivo
principal de realizar la maestría en seguridad alimentaria, es porque en estos
tiempos en que vivimos, es de vital importancia ya que en la actualidad
existe mucha pobreza y la pobreza esta ligada con el tema que hace
referencia a la disponibilidad de alimentos. El acceso de las personas a
a ellos y el aprovechamiento biológico de los mismos.
Es
necesario Intervenir con la preparación hoy en día, para involucrarse en los
problemas que nos afectan a nuestro país. Para así contribuir con las mejoras
en el país en cuanto al tema de seguridad alimentaria.
Otro
motivo importante en lo personal es contar con una maestría en donde pueda
superarme profesionalmente; así como también aprender mucho sobre el tema de
seguridad alimentaria. Ya que en estos tiempos se requiere de gente
trabajadora, emprendedora con iniciativa propia, con muchas ganas de seguirse
actualizando en todos los ámbitos.
Saludos
cordiales.
Atentamente:
mave*
No hay comentarios:
Publicar un comentario