viernes, 24 de julio de 2015

Foro de Motivacion y expectativas

de MIRLA AIDE VELAZQUEZ ENRIQUEZ - jueves, 16 de julio de 2015, 13:38

Hola a todos:
El motivo principal de realizar la maestría en seguridad alimentaria, es porque en estos tiempos en que vivimos,  es de vital importancia ya que en la actualidad existe mucha pobreza y la pobreza esta ligada con  el tema que hace referencia a la disponibilidad de alimentos.  El acceso de las personas a a ellos y el aprovechamiento biológico de los mismos.
Es necesario Intervenir con la preparación hoy en día, para involucrarse en los problemas que nos afectan a nuestro país. Para así contribuir con las mejoras en el país en cuanto al tema de seguridad alimentaria.
Otro motivo importante en lo personal es contar con una maestría en donde pueda superarme profesionalmente; así como también aprender mucho sobre el tema de seguridad alimentaria.  Ya que en estos tiempos se requiere de gente trabajadora, emprendedora con iniciativa propia, con muchas ganas de seguirse actualizando en todos los ámbitos.
Saludos cordiales.


Atentamente: mave*

No hay comentarios:

Publicar un comentario