Buenas noches Elizabeth y Juan francisco:
Comparto sus aportaciones ya que actualmente, la producción de alimentos
atraviesa un proceso de transición acelerado y creo que esto es grave porque se
da una industrialización de la producción agraria a costa de un notable
sacrificio de la calidad nutricional y biológica de los alimentos. Y están
siendo reemplazados por productos que son, básicamente, almidones de poco valor
y que vienen acompañados de los tres nutrientes sobre los que la Organización
Mundial de la Salud advierte que producen la mayoría de enfermedades: azúcar,
grasa y sal.
Creo que el tema es vital: se tiene que defender la producción de
alimentos de alta calidad y su acceso por parte de la población. Este aspecto
es, en esencia, económico, ambiental y cultural. La Seguridad alimentaria y una
buena nutrición. Debería estar entre los temas mas importantes en la política
nacional del país.
saludos
atte: mave*
No hay comentarios:
Publicar un comentario