domingo, 26 de julio de 2015

Re:Presentación (Comentario en el foro)

Re: PRESENTACION
de MIRLA AIDE VELAZQUEZ ENRIQUEZ - domingo, 26 de julio de 2015, 16:11
Buenas tardes Compañero Rogelio Barragan Orozco.
Es un gusto compartir esta maestría con un medico en la especialidad de problemas de desnutrición en la población pediátrica, y de obesidad entre otras enfermedades. Ya que están involucras en esta Maestría, las políticas de salud y prevención de enfermedades, en donde se involucra la seguridad materna infantil así como también la medicina preventiva. Estos temas son de gran impacto en la maestría en Seguridad Alimentaria.
saludos cordiales.
Mirla Aide Velazquez Enriquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario