Re: Conferencia magistral
Buenas noches Maria Ines Barbosa Villa:
Estoy de acuerdo con todos los puntos que mencionaste, solo le agregare que muchas veces el estrés y el mal manejo del tiempo, las personas que trabajamos y tienen una vida agitada. No tienen el tiempo y lo mas fácil es comer comida rápida y muchas veces esa comida no tiene los nutrimentos que las personas necesitamos. Que la seguridad alimentaria se preocupa de ¿Como mejorar la productividad?,- ¿Como manejar los suelos?, El buen manejo de riego. ¿Como construir mas infraestructura?, también otro punto importante es ¿como nos articulamos en el mercado?. Se involucra en las variables de carácter social, como es la prevención de enfermedades, seguridad materna infantil, la nutrición y la medicina preventiva.
Pero también depende de nosotros mismos de hacer conciencia que debemos de contar con un buen abito alimenticio.
Esta Maestría que empezamos nos ayudara a empezar a poner un granito a esta problemática, a ver estrategias y proyectos para que ya no exista el problema de la inseguridad alimentaria en nuestro país.
Mirla aide Velazquez Enriquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario