domingo, 26 de julio de 2015

Re: comentarios de La (Conclusion de la conf. Magistral)

Re: Conclusión conf. magistral
de MIRLA AIDE VELAZQUEZ ENRIQUEZ - domingo, 26 de julio de 2015, 18:06
Buenas tardes Marina Idalia Rojas:
Coincido contigo en méxico existen muchos productores pequeños, de hecho conozco muchos, también coincido contigo en que no le dan la importancia y poca inversión del gobierno.
En Tuxtepec Oaxaca se produce mucho la caña de azúcar y muchas veces la asociación de la cnpr, tiene pocos créditos por parte del ingenio por ser productores pequeños.
Mirla aide Velazquez Enriquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario