domingo, 26 de julio de 2015

Re: Presentación (Comentario en el foro)

Re: Presentación
de MIRLA AIDE VELAZQUEZ ENRIQUEZ - domingo, 26 de julio de 2015, 15:38
Buenas tardes compañera  Laura Ariadna Velazquez Rodriguez:
Es un gusto saludarte y compartir esta maestría, ya que tus experiencias y conocimientos de todos nosotros, se construirán muchas ideas para la maestría en seguridad alimentaria.  EL tema económico es uno de los principales problemas que tiene en la agenda la "Seguridad Alimentaria".
Saludos cordiales.
Mirla Aide  Velazquez  Enriquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario